Casa Rústica en venta. Elegante casa de campo con piscina, olivar, gran garaje y amplio jardín en un entorno natural de gran belleza.
Cód. (304327)En la carretera de Maguilla en el Pozo de la Milla Ver mapa
- 203 m²
- 3 hab
- 1 Baño
Descripción
La vivienda destaca desde el primer momento por la calidad de sus acabados, su magnífico estado de conservación y la amplitud de todas sus estancias. El gran salón, presidido por una acogedora chimenea, constituye el corazón de la casa y ofrece un ambiente cálido y elegante durante todo el año. La cocina, completamente equipada, dispone de zona de comedor y resulta muy cómoda para el uso diario.
La distribución incluye t ...
La vivienda destaca desde el primer momento por la calidad de sus acabados, su magnífico estado de conservación y la amplitud de todas sus estancias. El gran salón, presidido por una acogedora chimenea, constituye el corazón de la casa y ofrece un ambiente cálido y elegante durante todo el año. La cocina, completamente equipada, dispone de zona de comedor y resulta muy cómoda para el uso diario.
La distribución incluye tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un espacioso cuarto de baño completo y un aseo adicional, ofreciendo una distribución muy práctica tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.
La climatización está perfectamente resuelta mediante aparatos de aire acondicionado distribuidos por toda la vivienda, proporcionando un elevado confort tanto en verano como en invierno.
Uno de los aspectos más atractivos de esta propiedad es su extraordinario exterior. Un amplio porche cubierto invita a disfrutar del paisaje durante todo el año mientras contempla los cuidados jardines que rodean la vivienda. La piscina privada, integrada en una amplia zona verde perfectamente mantenida mediante riego por aspersión, convierte la finca en un auténtico oasis para disfrutar con la familia y los amigos.
La finca dispone además de un magnífico olivar que aporta el encanto propio del paisaje extremeño y ofrece múltiples posibilidades para quienes buscan disfrutar del campo o desarrollar pequeñas explotaciones agrícolas.
El suministro de agua constituye otro de sus grandes valores diferenciales. La propiedad dispone de dos pozos completamente legalizados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, alimentando un depósito de 3.500 litros equipado con bomba de presión, lo que garantiza un excelente abastecimiento de agua para la vivienda, el jardín y el sistema de riego.
El amplio garaje merece una mención especial, ya que ofrece espacio suficiente para taller, almacén, zona de ocio, gimnasio, estudio profesional o incluso para desarrollar otras actividades compatibles con la finca.
La vivienda transmite una sensación de calidad poco habitual en este tipo de inmuebles rurales. Los suelos cerámicos, la carpintería, la amplitud de las habitaciones, la luminosidad y el cuidado diseño convierten esta propiedad en una casa lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas.
La ubicación también supone un importante atractivo. Berlanga ofrece todos los servicios necesarios para el día a día y se encuentra rodeada de un paisaje típico de dehesa extremeña, ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y calidad de vida.
Además, muy cerca de la finca se encuentra el conocido Parque Periurbano Las Quinientas , uno de los espacios naturales más apreciados del municipio. Este enclave constituye una magnífica zona recreativa donde pueden disfrutarse senderos, áreas de descanso, abundante vegetación mediterránea y excelentes panorámicas, siendo un lugar muy frecuentado para pasear, practicar deporte o disfrutar de la naturaleza en familia.
Aunque la finca disfruta de la tranquilidad y privacidad propias del campo extremeño, su ubicación resulta extraordinariamente cómoda para el día a día. Se encuentra muy próxima a Berlanga, una localidad que dispone de supermercados, comercios, colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, farmacia, entidades bancarias, bares, restaurantes y todos los servicios básicos necesarios para vivir durante todo el año sin renunciar a la comodidad.
Además, uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su estratégica situación entre Llerena y Azuaga, consideradas las dos locali
PARA PROPIETARIOS:
¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.
¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.
¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.
Infórmate: 607 510 610 - benitosanchez@donpiso.com
Distribución
- 3 Habitaciones Dobles
- Salón
- Cocina
- Baño
- Aseo
- Lavadero
- Piscina
- Porche
- Parking
- Distribuidor
Características principales
- Casa
- Casa Rústica
- Para entrar a vivir
- 203 m²
- 3 Habitaciones
- 1 Baño
- 1 Aseo
- Antigüedad 17 años
- Parcela 16013 m²
- Piscina
- Jardín
Otras características
- Orientación Este
- Muy Luminoso
- Sol todo el día
- Aire acondicionado frío/calor
Certificado energético
- Certificado en trámite
Ubicación
En la carretera de Maguilla en el Pozo de la Milla
Berlanga
*Ubicación aproximada
Precio
- Precio del inmueble: 198.000 €
- Precio por m²: 975 eur / m²
* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.
Consigue tu hipoteca con un extra para reformas solo con donpiso.
Impuestos y gastos aproximados + info.
Dinero que aportas de tus ahorros
Importe del préstamo
Se recomienda no superar el 80 % del precio de compra. + info.
Plazo del préstamo
Este resultado es orientativo, según los números que has introducido.
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.